Recorridos personalizados

Buenos Aires a la medida

Esta es una ciudad que puede agobiar un poco, pero a la vez tiene mucho para ofrecer y me parece interesante que cada viajero o viajera busque que es lo que quiere conocer y respetar los tiempos de cada una. #slowtravel

Por eso te propongo que llenes este google form para tener una idea de que expectativas tenés para tus vacaciones en Buenos Aires. Luego te voy a estar contactando con un plan para que recorramos la ciudad a tu ritmo. O si preferís recorrer la ciudad sin guía, te puedo armar un plan detallado en donde te voy a recomendar como podes llegar a los lugares de tu interés, algunas sugerencias de lugares no tan turísticos, algo de información sobre los lugares y de la ciudad en general Como para que puedas recorrer la ciudad como un local por tu cuenta.

Por favor tene en cuenta que es necesario que respetemos los protocolos establecidos por el COVID para seguir cuidándonos entre todos.

Las medidas son:

  • Uso de tapaboca/barbijo de manera obligatoria, tanto en la calle como adentro de los locales.
  • Respetar la distancia social,
  • Uso de alcohol en gel para sanitizarse las manos de manera frecuente.
  • Respetar el máximo de 2 personas permitido dentro del local.

A modo de recomendación te cuento que hice un guía de la ciudad, a la que podes acceder haciendo click acá. Quizás te ayuda a armarte una mejor idea de como recorrer la ciudad.

Que incluye

Planificación del viaje

  • PDF detallando día por día que hacer de acuerdo a los intereses personales de cada viajero o viajera. Se va a explicar como moverse por la ciudad, donde cambiar dinero, horarios de apertura y cierre de museos, sugerencias de donde comer o tomar un café de acuerdo con los gustos o restricciones alimentarias de cada viajero o viajera. y un diario de viajes, para que documentes tu recorrido por BA y lo puedas compartir en tus redes sociales. ♥

Recorrido por la ciudad con acomapañamiento

  • Te voy a planificar un recorrido de un día por la ciudad de acuerdo a las respuestas indicadas en el google form, y juntos vamos a recorrer la ciudad.

♥ Debido al cierre de fronteras por la pandemia esta experiencia se encuentra pausada hasta que la situación se mejore.
Por cualquier consulta no dudes en contactarme en
popurritours@gmail.com ♥