Recursero para comunicadores latinoamericanos

Creo que es importante que empiece a haber mas contenido de moda latinoamericana, y es curioso que aunque somos una parte del mundo muy extensa y diversa cuando querés guglear información hay poca, esta desactualizada y, por lo general, es siempre de los mismos portales de grandes revistas como Vogue o Elle. Pero estas revistas solo suelen hablar de marcas caras. Y otra cosa que sucede es que la mayoría de las notas son de lo que esta sucediendo en el norte del mundo y no de moda latinoamericana.

Pero hay muchas otras marcas de diseñadores independientes que se manejan con comercio justo, que revalorizan las técnicas ancestrales y que tratan de reducir el impacto medioambiental, que están ahí pero que no están siendo entrevistadas o nombradas en las revistas.

Yo tengo la posibilidad de viajar y siempre trato de investigar un poco antes donde están los locales o showrooms de estos diseñadores. Esas búsquedas, que siempre las hago en redes sociales, me llevan a otros perfiles que me conectan con otros perfiles y yo voy guardando en un álbum confuso e imposible de Instagram.


De a poco fui creando un sistema para organizar toda esa información y me parece interesante dejarla a disposición de otres colegas que les pueda servir para poder hablar un poco de otras marcas independientes, darse la posibilidad de entrevistar a Influencers o conocer artistas de la región.

Y en esta última palabra quiero hacer hincapié, porque como empecé diciendo en este texto, me parece importante que se empiece a crear contenido desde Latinoamérica para Latinoamérica. Pero para eso tenemos que conocernos y empezar a conectarnos entre nosotros para crear contenido que nos represente. ♥

Para acceder al recursero hace click acá

Por cualquier consulta o aporte escribir a revistapopurri@gmail.com

PD: El recursero esta en proceso, no es un producto terminado.
Vengo hace al menos dos años guardando información de manera desordenada y organizarla va a llevar un tiempo, pero en el mientras tanto espero que les sirva ♥

Yo mientras lees esto