5 Creadores de contenido que hablan sobre alimentación.

La alimentación es super importante y me paso que me encontré que en redes hay muchas personas haciendo contenido sobre esto, pero muchas veces terminan o vendiéndote algún producto para adelgazar o son personas que no se formaron lo suficiente para hablar del tema y pueden decir cosas erróneas, o un poco de ambas. Me llevo un tiempo poder encontrar algunos perfiles que me enseñen sobre alimentos sin que me reten o me hagan sentir mal. Y como yo desde hace un tiempo que vengo militando que dejemos de seguir a perfiles que nos hagan mal, quiero darles una mano, porque el algoritmo no les va a mostrar estos perfiles, salvo que los busquen. ♥

Este es uno de mis últimos hallazgos en redes, y disfruto muchísimo de ver como de manera muy clara y sencilla mezclando la ciencia y la cocina explica cuales son los procesos químicos que hacen que se forme el caramelo o que se oxide la palta.

Ella es una nutricionista y promotora en la Argentina del movimiento internacional Salud en Todas los Tallas (HAES, por sus siglas en inglés) y que no haga hincapié en la perdida de peso es importante, porque eso pareciera que es lo único que importa a la hora de hablar de nutrición. Asique super recomendada para seguirla!

El es un nutricionista que promueve la alimentación a base de plantas, te da algunas recetas y también te explica como balancear los platos sin usar alimentos difíciles de conseguir o caros.

El es un nutricionista que esta en el programa de televisión Cocineros Argentinos, un programa que desde el principio entendió que al estar en la televisión pública, tenía que ser un programa que también fuera servicio, no solo recetas. Y empezaron a viajar por el país mostrando las cocinas regionales, a entrevistar a los productores y sumaron a Diego Sivori que da consejos de alimentación bajados a tierra, en donde hace un balance entre lo ideal y lo posible. En el canal de Youtube del programa de cocina podes encontrar todas sus participaciones en el programa.

Ella es Licenciada en Nutrición, psicóloga social, posgraduada en nutrición vegana/vegetariana, creo que esta mas que avalada para hablar del tema. También da algunas recetas que son super sabrosas, por experiencia lo digo 😉

Leave a Reply